fbpx

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

Si el estudiante decide abandonar o retirarse del curso una vez iniciado NO SE HARÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

 Si las clases no se han iniciado y el estudiante decide no tomar el curso por cuestiones personales o ajenas a la institución, el GRUPO EDUCATIVO PREUDEA PREUNIVERSITARIO A LA U S.A.S.  no hará ninguna devolución del DINERO, el estudiante podrá aplazarlo hasta por el término de un año, cederlo a un tercero o familiar. Esto se deberá hacer a más tardar un día antes de iniciar las clases. 

Se estudiarán los casos de fuerza mayor y/o caso fortuito donde se devolverá hasta el 80% y la respuesta se enviará al correo electrónico en un plazo máximo de 15 días hábiles. La INSTITUCIÓN se reserva las condiciones de aceptar o negar dicha solicitud. 

Enviar su solicitud al correo de devoluciones@preuniversitarioalau.com 

Los cursos iniciarán con un cupo mínimo de 10 ESTUDIANTES, en caso de no llenarse los cupos mínimos establecidos por la INSTITUCIÓN, si el horario al cual se matriculó el estudiante no da apertura, ofrecemos la posibilidad de cambiar a otro que se ajuste a su disponibilidad y no deberá pagar algún valor adicional

De lo contrario, si no puede asumir otra jornada se hará devolución del 100% del valor cancelado. (APLICA PARA PAGOS DE CONTADO Y FINANCIADO).  EN CASO DE FINANCIACIÓN, si el estudiante decide desertar o dar por terminadas las labores académicas el deudor deberá cancelar la totalidad de las cuotas sin retraso o dificultad alguna, evitando así el reporte a centrales de crédito de FENALCO – ANTIOQUIA. Salvo a aquellos casos de fuerza mayor tales como: Fallecimiento del deudor, calamidad doméstica, entre otros.

Start typing and press Enter to search