Portafolio Prueba Online Saber 2017-06-28T15:14:53+00:00

Simulacros online Saber Icfes 3°, 5°, 7°, 9° y 11°

El Ministerio de Educación Nacional en sus políticas de mejoramiento e innovación, invita a las instituciones educativas públicas y privadas, a que participen en la aplicación de las pruebas Saber 1° a 11°.

Preuniversitario a la U se une a la actualización y mejoramiento de los “simulacros online Saber 10° y 11°”. Con una alta experiencia en la educación.

Trabajamos con el apoyo de asesores del ICFES, profesionales expertos en calificación de pruebas y docentes actualizados en la elaboración del banco de preguntas que cumplen con los requerimientos exigidos por el Ministerio de Educación Nacional.

Contamos con una infraestructura apta para dar una respuesta competitiva, rápida y efectiva para el procesamiento de los resultados. Permitiendo informes cualitativos y cuantitativos que aportan al plan de mejoramiento institucional.

Plataforma Virtual

Nuestra plataforma virtual estádisponible a todos los usuarios que tengan acceso a internet para trabajar los simulacros. Este sistema virtual se ajusta a las recursos tecnológicos que cuenta cada institución.

Se evaluan todos los grados de acuerdo a los estandares nacionales. Nuestro servicio se enfoca en la aplicación de pruebas permanentes que permiten diagnosticar las fortalezas y debilidades de los estudiantes, para así darle un seguimiento y crear un plan de mejoramiento para la institución.

Por ser un sistemas online, los resultados se pueden esperar de forma inmediata, desde cualquier lugar. Con estadíaticas, que le permiten la medición del progreso de los estudiantes dentro de los ciclos de prueba.

Banco de Preguntas

Banco de preguntas completamente actualizado y conforme a los estandares y lineamientos de la Educación Nacional.

Cada aplicación cuenta con: calificación por áreas, componentes y competencias.

Escalas de calificación cuantitativas y cualitativas configurables.

Se generan informes personales tanto para los coordinadores, maestros, estudiantes y padres de familia.

Permite reconocer las métricas totales de colegios y estudiantes en tiempo real.

Los simulacros se ajustan a diferentes jornadas de evaluación. Desde 2, 3 ó 4 horas.

La institución es quién decide cuántas pruebas aplicar al año.